Intentaba violar a doctora dentro de un hospital y ésta le arranca la lengua de una mordida

 

Una joven médico mordió la lengua de un hombre cuando pretendía violarla mientras dormía en un cuarto de descanso para el personal en un hospital en Bloemfontein, Sudáfrica.

 

La joven de 24 años se defendió cuando el hombre, que había tenido acceso al hospital sudafricano haciéndose pasar por paciente, trató de meter la lengua en su boca mientras la sometía al estar sobre ella.

 

La mordedura fue tan severa que desprendió parte de la lengua del atacante, dijo la policía. Luego huyó de la habitación dejando un rastro de sangre detrás de él.

 

EN ALERTA

La policía puso una alerta a todos los hospitales cercanos para buscar a un hombre que sabrían trataría de buscar tratamiento urgente para la herida en su boca.

 

El sospechoso, de 32 años, huyó del Hospital Terciaro de Pelenomi y poco después apareció en el Hospital Nacional con horribles heridas en la lengua, ahí lo llevaran de regreso al hospital donde se produjo el ataque para que la víctima lo identificara.

 

Luego fue trasladado al Hospital Universitas, que cuenta con una unidad especializada en cirugía plástica, donde se sometió a una cirugía bajo custodia policial. “Ya se está recuperando y nos lo entregarán para ser llevado ante un tribunal a su debido tiempo”, señalaron fuentes médicas.

 

El año pasado, se registraron 40,000 violaciones en Sudáfrica, pero los funcionarios creen que la verdadera cifra es significativamente mayor, ya que se estima que solo se informa una de cada cuatro agresiones sexuales.

Noticias relacionadas